Fuerza de trabajo digital basada en reglas de negocio, inteligencia artificial y análisis avanzado para la empresa digital moderna.
Slider

Automation Anywhere empodera a las personas cuyas ideas, pensamientos y enfoques hacen grandes a las empresas donde trabajan. Ofrecemos la plataforma de fuerza laboral digital más sofisticada del mundo, haciendo que el trabajo sea más humano al automatizar los procesos empresariales y liberar a las personas.

La RPA más intuitiva

La tecnología de RPA que todos pueden usar sin complicaciones. Tecnología de nivel empresarial con la experiencia intuitiva de una aplicación de consumo masivo.

La escalación más rápida

Adopción más rápida, bots según demanda y más de 500 bots listos para descargar. Nuestros clientes tienen miles de bots activos todos los días. Esto es RPA a la velocidad del negocio.

Diseño seguro

La plataforma de RPA con arquitectura de seguridad de nivel bancario y controles centralizados que superan los requisitos de gobernanza, complimiento normativo y seguridad exigidos por empresas de todo el mundo.

Bot

LLamamos “Bot” a un proceso automatizado que se ejecuta de manera autónoma e imita el comportamiento humano. Los usuarios y desarrolladores pueden crear bots fácilmente con una combinación de bloques de construcción en nuestro “Bot Creator”.

Bot Creator

Usuarios y desarrolladores pueden utilizar más de 550 comandos de arrastrar y soltar, grabadoras de pantalla, flujos de trabajo de diseño visual y automatización inteligente basada en inteligencia artificial, para automatizar fácilmente incluso las aplicaciones más complejas.

Bot Runner

Una vez creados, los bots se pueden ejecutar en modo asistido o independiente, con sistemas de tiempo de ejecución que se pueden alojar en dispositivos de escritorio, máquinas virtuales, centros de datos o incluso en la nube.

Sala de Control

La Sala de Control de Automation Anywhere es el centro de comando de RPA más avanzado y seguro del sector. Su interfaz altamente intuitiva basada en la Web permite que el administrador gestione de forma fácil y precisa la programación, la ejecución y el análisis de bots e instancias de Bot Runner.