¡Buenas tardes!

Si hay algo que estoy convencido que caracteriza a nuestra empresa, es que la seguridad y el bienestar tanto de nuestro equipo como el de nuestros clientes siempre ha sido una prioridad. Y no me cabe duda tampoco que quienes conocen a nuestros consultores en persona, saben que la cultura de BackSpace se distingue por ser muy cercana con quienes nos rodean.

La propagación mundial que ha tenido el Covid-19 en los últimos meses ha sido un claro recordatorio que todos estamos conectados como nunca antes, y que ahora sobre todo, debemos cuidarnos unos a otros.

Por este motivo, mientras continuamos apoyando a todos nuestros clientes en la transformación de sus negocios, queremos mantener también a nuestros colaboradores, familias y comunidades lo más saludables y seguros posible. ¿Tenemos reunión juntos de manera presencial? ¡Innovemos en el saludo! ¿Podemos hacer la reunión por video llamada? ¡Aún mejor!

Todos tenemos un papel que desempeñar para ayudar a nuestras familias y empresas a mantenerse seguras. Lógicamente, recomendamos escuchar a los expertos en salud pública, lavarse frecuentemente las manos, y más que nunca, cuidarnos mutuamente. En nombre de todo el equipo de BackSpace, esperamos una buena acogida de esta invitación.

Un abrazo,

Maurizio.

Carta a Nuestra Comunidad