Ayuda a tu empresa a crecer sin límites, manteniendo un control pleno sobre los datos de la empresa y la actividad de los usuarios.
Slider

Dropbox es un servicio con el que podrás alojar en la nube una gran cantidad de archivos.

A diferencia de la version personal, en Dropbox Business se tiene acceso ilimitado a las versiones que ha tenido un mismo archivo, muy útil, por ejemplo, si se está trabajando en un proyecto en el que todos los usuarios que están conectados van modificándolo, pero que, al final se decide volver hasta cierto punto.

Por otro lado, y una de las prestaciones que más se admira de Dropbox para empresas es cuenta con todo tipo de cifrados haciendo que los documentos que tengas guardados en estas carpetas estén seguros y no vayan a parar a manos que no deben.

Como cliente Business de Dropbox podrás borrar de manera remota los archivos de un ordenador o móvil que se haya conectado. Esto es perfecto cuando, por ejemplo, se pierde uno de estos equipos o lo sustraen, quedando todos los datos expuestos a esa persona que lo ha robado. También ayuda a que, cuando un trabajador sale fuera del equipo de trabajo, deje de tener acceso a esos archivos, quedando todo borrado por completo y evitando que se hagan copias de seguridad.

Administración Centralizada
El responsable de sistemas o de seguridad puede controlar y monitorizar las cuentas desde donde se comparten los archivos y los usuarios disponibles, pudiendo dar de alta o baja según se requiera.

Gestión de Permisos
No sólo se puede gestionar usuarios, también puede dar y quitar permisos, y controlar así, de forma sencilla, qué usuarios pueden acceder a carpetas o ficheros concretos.

Seguridad
El diseño distribuido y la autenticación de doble factor ofrecen un importante nivel de seguridad en lo que respecta al almacenamiento y al acceso a las cuentas, un aspecto que se extiende a la fiabilidad de los servicios y procesos gracias a la aplicación de prácticas de seguridad certificadas bajo normativas ISO 27001 y SOC 1, 2 y 3.

Disaster Recovery
Se trata de un aspecto de especial mención, ya que las copias de seguridad se almacenan de forma automática 120 días, y el soporte incluye la activación de sistemas de recuperación masivos.

Sincronización
El diseño para uso corporativo de Dropbox Business da un paso hacia adelante en el aspecto de la eficiencia, pudiendo almacenar grandes cantidades de datos y optimizar el uso del ancho de banda gracias a los sistemas de sincronización LAN, Delta y Smart Sync.