Tableau + ViewData: Líderes en Analítica de Contexto

En BackSpace, como Gold Partners de Tableau, sabemos que todas las acciones comerciales de una empresa se ubican en un complejo sistema de personas, datos y software.

Gracias a ello, nuestros clientes han podido incorporar distintas herramientas de colaboración que capturan esta ‘red de trabajo’ de manera precisa y completa, disponiendo de información organizada y estructurada para que todos los miembros de la organización la puedan visualizar. El líder petroquímico Total S.A, por ejemplo, rentabilizó su adquisición de Tableau en cuestión de semanas con el apoyo de BackSpace (Ver caso de éxito).

Sin embargo, hoy queremos ir un paso más allá, y acercar la analítica de contexto a nuestro clientes con Tableau + ViewData. Con esta solución, la reportería empresarial ya no se limita entrega a los usuarios información estructurada a través de una visualización, sino que además despliega dashboards dentro su ambiente de trabajo, sea en Salesforce, Outlook, Gmail u cualquier sitio web, habilitando la toma decisiones instantáneas, sin distracciones, con 0 clicks y en cuestión de segundos.

¡Aumenta tu rendimiento y nunca más pierdas un insight del negocio con Tableau + ViewData!

ViewData en Decisiones Comerciales

En reiteradas ocasiones los gerentes de ventas, e incluso los mismos vendedores, deben monitorear su pipeline, gestionar la relación con el cliente o ver cómo van sus KPIs. Esta acción implica, sin dudas, salir del correo e ingresar al ERP, al CRM o la plataforma de BI corporativa para buscar la información. Si repetimos esta acción por cada oportunidad comercial que se gestiona al día, ¿Cuánto tiempo se pierde cambiando de una plataforma a otra? Bueno, gracias Tableau + ViewData, la respuesta sería cero. ¿Quieres saber cómo? El siguiente video muestra en 2 minutos cómo se publica un dashboard de ventas en Tableau, se asocia a ViewData y luego se consume libremente en Gmail o en LinkedIn.

Escríbenos a contacto@backspace.cl y agenda tu prueba guiada sin costo de Tableau + ViewData con BackSpace, Gold Partner de Tableau.

Puedes iniciar tu prueba gratuita de 14 días aquí:

Tableau: Click Aquí.

ViewData: Click Aquí.

#ViewData #Tableau #BusinessInsights #SpaceTechs #LetYourDataFindYou #SmartDecisions

¡ViewData para Tableau ya está Disponible!