Alteryx te da el poder para elaborar análisis predictivos, estadísticos y espaciales, a través de un simple flujo de trabajo drag and drop.
Slider

Revolucionando los negocios a través de la ciencia y el análisis de datos, Alteryx llega a Chile de la mano de BackSpace para facilitar el manejo avanzado de datos a nivel empresarial, mejorar la retención de clientes o aumentar la tasa de conversión en campañas de marketing.

Alteryx es la plataforma líder en el cuadrante de Gartner para Data Science y Machine Learning, que permite a analistas y científicos de datos descubrir, compartir y preparar datos que habiliten un análisis estadístico, predictivo e incluso prescriptivo a través de modelos que pueden ser conectados a cualquier software de Business Intelligence. Revisa aquí nuestro after session referente a modelos de fuga de clientes, y aquí nuestro demo para modelos predictivos en marketing.

Alteryx: Machine Learning + Inteligencia Artificial

Trial Alteryx Designer

Inicia tu prueba junto a BackSpace, Associate Partner de Alteryx en Chile.

Descargar Alteryx

Lo que nos hace diferentes.

Como líder en automatización de procesos analíticos (APA), Alteryx unifica la analítica, la ciencia de datos y la automatización de procesos empresariales en una plataforma integral para acelerar la transformación digital y capacitar rápidamente a los profesionales. La plataforma APA de Alteryx ofrece incontables piezas fundamentales de automatización para la preparación y combinación de datos, analítica descriptiva y predictiva, aprendizaje automático y ciencia de datos libre de código.

La plataforma de autoservicio no requiere conocimientos especializados y está diseñada para poner la automatización al alcance de todos los analistas de datos; es posible automatizar los procesos de analítica y la ciencia de datos, administrar procesos empresariales complejos de forma centralizada y proporcionar insights accionables a las partes interesadas de cualquier tipo de negocio. Miles de organizaciones globales utilizan Alteryx para entregar resultados empresariales de alto impacto.

Caso de Uso: Retail Analytics