Hyper Automatización: La única plataforma reconocida como líder en Automatización y Low-Code

Estamos aquí para simplificar el proceso de convertir grandes ideas en potentes aplicaciones empresariales que aporten un valor significativo.

Esta alianza marca la unión de dos empresas que comparten la cultura de hacer lo correcto para el cliente, que se enorgullecen en trabajar soluciones tecnológicas innovadoras, y sobre todo, que están obsesionadas con el éxito del cliente.

Así, BackSpace se enorgullece de ser representante oficial de Appian,  uno de los cuatro únicos proveedores que ha recibido el premio «Customer Choice» y el único que ha recibido este premio en las cuatro categorías: gran empresa, mediana empresa, norteamérica y EMEA. Contáctanos para solicitar una demo o cotizar cursos, licencias y servicios.

Como plataforma abierta, respetamos tus decisiones e inversiones. A diferencia de otros, no esperamos que te adaptes a nuestro software. Todo lo contrario. Nos adaptamos a tí combinando tu equipo, tus tecnologías y tus datos en un único flujo de trabajo para maximizar los recursos de la empresa.

¿Process Mining? ¿Integración con RPA? Con Appian podemos acortar la brecha. Revisa nuestro enfoque de
Intelligent Process Automation con BPM + RPA

Casos de éxito

Hablemos de tus proyectos