La eficiencia en la gestión de compras o adquisiciones dentro de las empresa, es clave. Cada día, miles de decisiones de adquisición tienen un impacto directo en la capacidad de cumplir con diversos requisitos y llevar a cabo proyectos efectivos.
Junto con Appian, contamos con una solución de Gestión de Adquisiciones, diseñada específicamente para abordar los desafíos críticos que enfrentan las empresas a la hora de tomar decisiones.
¿Cómo lo hace Appian?
- La plataforma guía a los colaboradores y proveedores a lo largo del proceso de registro y requisitos de adquisición, mediante una interfaz asistida. Lo que reduce las revisiones posteriores y permite que los equipos de contratación tomen medidas de inmediato.
- La plataforma recopila de manera inteligente toda la información y documentos necesarios por parte de los provedores y proporciona una guía efectiva a través de los pasos necesarios para garantizar una entrega puntual de los requerimientos de adquisición.
- Los procesos de revisión y aprobación se realizan mediante un seguimiento exhaustivo de todas las revisiones y aprobaciones, lo que permite capturar comentarios y acciones de manera efectiva.
- Además, la plataforma permite la incorporación de reglas de negocio, garantizando el cumplimiento de regulaciones y normativas.
Appian ofrece notables beneficios mediante sus integraciones, que impulsan la productividad y garantizan seguridad, escalabilidad y adaptabilidad en diversos contextos. Al adoptar Appian, podrás optimizar tu inversión en tecnología, mejorar la eficiencia y simplificar la toma de decisiones informadas y estratégicas en todas tus operaciones de adquisiciones.