La Inteligencia Artificial en el Retail: Desafíos y Oportunidades bajo la Nueva Ley de Datos Personales

 

El retail moderno ha sido testigo de una revolución gracias a la inteligencia artificial (IA), especialmente en áreas como la personalización y la omnicanalidad. Sin embargo, la reciente Ley de Datos Personales en Chile introduce nuevos desafíos para las empresas, actuando como un catalizador para reformular cómo gestionan y utilizan los datos.

En este contexto, Nuestro CEO Maurizio Pancorno, aborda en la participación de un artículo de America Malls & Retail  los puntos clave para adaptarse a este nuevo entorno:

    • La importancia de una gobernanza de datos sólida para cumplir con los mandatos legales.
    • Cómo integrar la IA de manera efectiva para mantener la confianza del cliente.
    • El desafío de lograr una experiencia de compra coherente y eficiente entre los canales digitales y físicos.

 

Integra la inteligencia artificial con seguridad y eficiencia. 

Te ayudamos a implementar políticas de gobernanza de datos que cumplan con la ley y maximicen el valor para tu negocio. Contáctanos para recibir asesoría personalizada.

Comparte