Nos comprometemos a trabajar con proveedores que sean líderes en sus respectivas áreas, con los productos de más alta calidad, y brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Con más de 400 capacitaciones realizadas, nuestros servicios de entrenamiento te proporcionarán la guía necesaria para desarrollar tus habilidades en Alteryx, Bizagi, H2o, Tableau o UiPath. Sin importar si requieres competencias para crear tu primer proyecto o para ejecutar desarrollos de gran envergadura, BackSpace cuenta con el curso apropiado para tí.

¿Desarrollo de dashboards? ¿Proyectos de Big Data? ¿Inteligencia Artificial? Todos nuestros servicios de Business Intelligence & Advanced Analytics están diseñados para ayudarte a transformar tus datos en información, para que puedas tomar decisiones estratégicas con el apoyo Alteryx, H2O y/o Tableau a través del autoservicio.
A veces tus datos necesitan un poco de limpieza y reestructuración antes de que puedan ser analizados. Nuestros servicios de ingeniería de datos te permitirán crear y afinar tus bases a través de procesos ETL, o de automatización con Alteryx, con el fin de estructurar tu información de manera que distintas plataformas analíticas los puedan explotar. Con nuestro entendimiento de los datos en su forma más granular, te ayudaremos a configurar tu data para un uso óptimo.

En BackSpace, medimos la salud de tus máquinas y procesos industriales o mineros. Nos conectamos a tus líneas de producción a través de dispositivos inteligentes, lo que facilita la sensorización, extracción, captura, procesamiento y visualización de datos en tiempo real. Luego, los convertimos en información que facilita la toma de decisiones inteligentes para tu negocio a través de inteligencia artificial y machine learning, por ejemplo, para predecir fallas o anomalías. 

Nuestro servicio de Levantamiento y Mejora de Procesos está orientado a identificar aquellas mejoras que impacten en el resultado final de la organización, área o departamento.

 Conoce cómo en BackSpace mejoramos el desempeño, identificamos brechas, y hacemos más fácil,  económica y simple, la relación de la empresa con sus stakeholders.

La tecnología RPA simplifica la ejecución de procesos a través de la automatización de tareas repetitivas por medio de robots de software. Gracias a estos robots, tu organización podrá completar tareas rutinarias con niveles óptimos de agilidad y precisión. Conoce cómo BackSpace junto a UiPath pueden revolucionar la automatización de procesos administrativos, de venta o contables, entre otros.

Se dice que actualmente las empresas se encuentran con el gran desafío de hacer cambios significativos hacia una transformación digital. Pero, ¿Cuál es el reto? Integrar de manera exitosa los sistemas que van desde el ingreso y captura de datos, hasta su posterior almacenamiento, visualización y predicción. BackSpace cuenta con una vasta experiencia en la integración y despliegue de soluciones con bases de datos, IoT y sistemas gestión, entre otros.

En BackSpace hemos diseñado un paquete de servicio de soporte, para aquellas organizaciones que requieran contar con niveles de servicio y asistencia remota en la administración, consultas o resolución de incidentes asociados a implementaciones realizadas en Alteryx, Bizagi, H2o Tableau y/o UiPath.

Hablemos de tus proyectos