Ayudamos a las personas a ver

y comprender los datos.

Tableau es un software para visualizar datos fácil de aprender, fácil de utilizar y entre 10 y 100 veces más rápido que las soluciones existentes.

Utiliza tu capacidad natural para ver patrones, identificar tendencias y descubrir información visual en segundos. Resalta y filtra los datos para mostrar relaciones, o combina varias vistas en dashboards interactivos. Tableau incorpora inteligencia artificial transparente en su plataforma para que todas las personas puedan comprender fácilmente cómo hacer predicciones y por qué estas son relevantes. Contáctanos para cotizar Cursos, Licencias o Servicios, tomar decisiones en el instante nunca fue tan simple.

Al trabajar con BackSpace no sólo contratas a un Gold Partner de Tableau y a su equipo de consultores certificados, sino que además cuentas con el grupo humano que ha logrado mantener al 92% de los clientes que nos confiaron sus proyectos de analytics. Esto, gracias a nuestro trabajo codo a codo con la marca, la expertise que hemos desarrollado en el producto, y sobretodo, por el valor que hemos generado para sus negocios.

Con Tableau, nuestro enfoque
de inteligencia artificial va

más allá de un simple algoritmo.

Está basado en aplicaciones prácticas con el fin de ayudar a las personas y las organizaciones con las preguntas que más necesitan responder. ¿Tableau Creator, Explorer o Viewer? ¿Sabes cuál es el paquete correcto para ti? ¡Revisa nuestro cuadro de resumen aquí para averiguarlo! O escríbenos para conocer más de la herramienta de inteligencia de negocios líder y de mayor velocidad de crecimiento según Gartner.

ViewData para Tableau

Junto a Tableau, hoy queremos ir un paso más allá, y acercar la analítica de contexto a nuestro clientes con Tableau + ViewData. Con esta solución, la reportería empresarial ya no se limita entrega a los usuarios información estructurada a través de una visualización, sino que además despliega dashboards dentro su ambiente de trabajo, sea en Salesforce, Slack, Outlook, Gmail u cualquier sitio web, habilitando la toma decisiones instantáneas, sin distracciones, con 0 clicks y en cuestión de segundos.
¡Aumenta tu rendimiento y nunca más pierdas un insight del negocio con Tableau + ViewData!

Casos de éxito

Hablemos de tus proyectos