Lo que hacemos importa, pero la forma en que lo hacemos nos define.

Slider

Fundada a mediados del año 2011, BackSpace ha sido una empresa pionera en la entrega de soluciones de Inteligencia Empresarial, con clientes que se distribuyen a lo largo de sectores como el automotriz, energético, gubernamental, productivo, telecomunicaciones, venta mayorista, salud, entre otros.

Nuestro espíritu se sustenta en el uso experto de tecnologías que permitan mejorar el control de las empresas, identificar nuevas oportunidades, y tomar decisiones estratégicas que potencien el negocio. Todo esto, a través soluciones que van desde un desarrollo específico, hasta la instalación de un sistema integrado de captura, procesamiento, análisis y predicción de datos.

Para lograr esto, en BackSpace hemos formado alianzas con líderes mundiales de software, grupos de vanguardia en I+D, y proveedores de infraestructura de clase mundial, posicionándonos así como una de las empresas líderes del rubro, certificada en productos y servicios de Digital Process Automation (DPA/BPM) y Analytics, y sobretodo, reconocida por su expertise en las marcas que representa.
Ver casos de éxito.

Convenios

Testimonios

Con Bizagi se eliminó la percepción de caja negra sobre la publicación de referencias de productos. ¿El resultado? Disminución de los errores, las demoras y los reprocesos en los procesos intervenidos.

Carlos Salcedo
Product Manager Falabella.com

¿Qué destacaría de mi experiencia de trabajo con BackSpace? La agilidad con la que desarrollaron los procesos implementados y su expertise en la herramienta Bizagi.

Manuel Araya
Jefe de Gestión de Procesos INE

Nuestros clientes