Impulse la Transformación Digital de su negocio, a través de la más poderosa e intuitiva herramienta de Digital Process Automation.
Slider

Nuestra experiencia nos avala: con más de 60 procesos implementados, 250 procesos relacionados y 1.000 actividades automatizadas en Chile, BackSpace se enorgullece de ser representante de Bizagi, el proveedor líder de soluciones BPM. Juntos, hemos apoyado a más de 1.350 usuarios de negocio en más de 1.000.000 de casos creados.

Bizagi es una poderosa herramienta de Transformación Digital que ejecuta sus procesos de negocio y los lleva a los computadores o dispositivos móviles de todos sus usuarios.

Nuestra plataforma DPA / BPM está diseñada para las más exigentes necesidades empresariales, y es capaz de manejar proyectos críticos de transformación digital con miles de usuarios y millones de casos.

Ningún ejemplo habla mejor de nuestra experiencia como partners de  Bizagi que nuestro caso de éxito con Lipigas, quien con más de 10 procesos automatizados, ha sido dos veces acreedor del premio “mejor proyecto de automatización BPMS” del CETIUC.

¿Integración con RPA?, ¿Machine Learning? Acorte la brecha junto a Bizagi Ver más.

 

Nuestros servicios

Revisa los distintos servicios Bizagi que BackSpace tiene para ofrecer

Ver Servicios