Alteryx te da el poder para elaborar análisis predictivos, estadísticos y espaciales, a través de un simple flujo de trabajo drag and drop.
Slider

Revolucionando los negocios a través de la ciencia y el análisis de datos, Alteryx llega hoy a Chile de la mano de BackSpace para facilitar el manejo avanzado de datos a nivel empresarial.

Alteryx es la plataforma líder en el cuadrante de Gartner para Data Science y Machine Learning, que permite a analistas y científicos de datos descubrir, compartir y preparar datos que habiliten un análisis estadístico, predictivo e incluso prescriptivo a través de modelos que pueden ser conectados a cualquier software de Business Intelligence.

Trial Alteryx Designer

Inicia tu prueba junto a BackSpace, Associate Partner de Alteryx para Chile.

Descargar Alteryx

 

Lo que nos hace diferentes.

¿Qué hace que Alteryx sea diferente? Nuestro foco. La plataforma está diseñada para crear nuevas asociaciones entre TI, equipos analíticos y líneas de negocios. Ya seas analista o científico de datos, buscamos resolver los problemas empresariales analíticos más complejos, con menos esfuerzo y en menos tiempo, generando resultados para toda la organización.

A través del descubrimiento y la catalogación de datos, Alteryx permite rápidamente encontrar el activo analítico correcto, compartirlo y finalizar con la publicación de datos en un entorno colaborativo y gobernado. La experiencia de la plataforma está pensada para el autoservicio, con flujos de trabajo visuales de arrastrar y soltar que permiten a los usuarios conectarse, limpiar y combinar datos, donde sea que estén almacenados; para luego analizar y modelar estructuras en un entorno sin código o amigable con el código.

De este modo, la implementación, administración y monitoreo de modelos analíticos se realiza en tiempo real, brindando respuestas rápidas y seguras.