Tableau es un software para visualizar datos fácil de aprender, fácil de utilizar y entre 10 y 100 veces más rápido que las soluciones existentes.
Slider

Utiliza tu capacidad natural para ver patrones, identificar tendencias y descubrir información visual en segundos. Resalta y filtra los datos para mostrar relaciones, o combina varias vistas en dashboards interactivos. Con Tableau podrás integrar información específica en una historia guiada para explicar el por qué de tus datos.

Al trabajar con BackSpace no sólo estás contratando a un Gold Partner de Tableau y a su equipo de consultores certificados, sino que además estás seleccionando al grupo humano que ha logrado mantener al 92% de los clientes que nos confiaron sus proyectos de analytics. Esto, gracias a nuestro trabajo codo a codo con la marca, la expertise que hemos desarrollado en el producto y sobretodo, por el valor que hemos generado para sus negocios.

¿Quieres saber cómo el líder petroquímico Total S.A rentabilizó su adquisición de Tableau en cuestión de semanas con el apoyo de BackSpace?

Trial Tableau Desktop

Inicia tu prueba junto a BackSpace, Gold Partner de Tableau hace más de nueve años.

Descargar Tableau

¿Tableau Creator, Explorer o Viewer? ¿Sabes cuál es el paquete correcto para tí? ¡Revisa nuestro cuadro de resumen aquí para averiguarlo! No dejes de conocer la herramienta de Inteligencia de Negocios líder y de mayor velocidad de crecimiento según Gartner.

 

Nuestros servicios

Revisa los distintos servicios de Tableau que BackSpace tiene para ofrecer

Ver Servicios

Productos Tableau

Conoce los distintos productos que Tableau tiene para tí

Ver Productos